Es tiempo de marcar la diferencia
Por Mariela Maldonado-Keen
Un reloj es una pieza especial que puede dar significado a fechas, eventos o personalidades significativas, y la casa relojera Hublot ubicada en el Design District, es el lugar ideal para buscar o simplemente apreciar este emblemático artículo.
Una firma con décadas de prestigio y tradición que ofrece todo tipo de relojes de la más alta calidad para satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente; no importa el reloj que se elija, siempre sera símbolo de prestigio y distinción, es por esto que muchas personalidades de diversos ámbitos han sido embajadores de algunas de las marcas que ofrece esta casa relojera.
Lo que realmente hace la diferencia en una pieza única es su manufactura, las horas de trabajo a mano que el relojero dedica a su elaboración a diferencia de una producción masiva.
Si estás decidido a adquirir una pieza de este tipo, ¿Cuánto estás dispuesto a gastar?, ¿Será tu primer reloj?
Un Omega, puede ser una opción para tu primera inversión, con precios desde los 2 mil dólares en adelante. Esta firma elaboró en 1948 el Seamaster, primer reloj resistente al agua, y en 1957 presentó el Speedmaster que se hiciera famoso por haber llegado a la luna por los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin en el Apollo 11. James Bond siempre ha portado un Omega y en la nueva película lucirá un Seamaster Spectre con un valor de más de 6 mil dólares.
Si eres fanático de este artículo y buscas además una pieza de colección, entonces podemos hablar de un Blancpain, los primeros relojes creados para los amantes del buceo, ya que tienen un máximo de profundidad que ayuda a medir con precisión la duración del tanque de oxígeno. El modelo Fifty Fathoms, favorito de Jaques Costeau; o un Perpetual Calendar, oscilan entre los 40 mil a los 120 mil dólares. Uno de sus mayores admiradores es Vladimir Putin, quien sólo utiliza esta marca.
Y hablando de alta calidad, debemos mencionar a Breguet, el máximo ícono del prestigio en relojería, ya que es la marca predilecta por miembros de la realeza y aristocracia. Napoleon Bonaparte y María Antonieta, son algunos de los aristócratas que se fascinaron por la perfección y precisión de sus creaciones exclusivas e irrepetibles, además de estár registrados en el libro que Louis Breguet guardaba celosamente con la información de a quién, cuánto y cuándo se vendieron sus piezas. Definitivamente los relojes de Breguet han creado un símbolo de refinamiento en reloj-joya contemporáneo.
Hay muchas marcas en el mercado, pero si eres de los que te gusta hacer la diferencia, la Boutique Hublot es una excelente opción.