Un edificio boutique que es
sinónimo de prestigio y calidad.
Muchos desarrolladores tienen la vista puesta en la ciudad de Hallandale Beach, con una ubicación privilegiada para nuevas oportunidades de inversión, con numerosos proyectos comerciales y residenciales que están cambiando el panorama en el norte de Miami.
Es así como se concibe un enclave residencial privado por el arquitecto mexicano Enrique Norten, de TEN Arquitectos, 2000 OCEAN, no solo ofrece un paisaje sublime, sino también un estilo de vida diferente.
A pesar de sus más de tres décadas como arquitecto, ganador de numerosos premios y con gran renombre internacional, Enrique Norten esta comprometido con sus principios, comunidad, cultura e integridad que plasma en cada uno de sus proyectos, Junto con su arquitecto líder y socia, Andrea Steele, Enrique dirige el formidable equipo de 2000 OCEAN.
TEN Arquitectos cuenta con un nutrido portafolio en México, que incluye proyectos como la Universidad Panamericana en la Ciudad de México y el Museo Amparo en Puebla, así como los diseños de más de 60 museos históricos, bibliotecas, parques públicos, complejos residenciales, hoteles y universidades en ciudades alrededor del mundo.
64 familias tendrán el privilegio de llamar hogar a 2000 OCEAN que presenta vistas panorámicas con un moderno edificio de cristal de 40 pisos al norte de Golden Beach. Los precios inician en los US$2.8 millones.
El edificio cuenta con residencias de medio piso, penthouses y un excepcional Sky Duplex con piscina privada y espectaculares jardines. Los departamentos están rodeados de muros de cristal de piso a techo, con terrazas de 3 metros de profundidad, todos con vistas privilegiadas del Océano Atlántico y el Intracoastal Waterway. Todos los departamentos vienen completamente terminados y listos para amueblar, con diseños de Minotti y cocinas “Minotti Cucine” con electrodomésticos Gaggenau.
2000 Ocean presentará a sus residentes características de lujo como acceso directo a la playa con atención privada, exclusivos jardines arreglados por los arquitectos especialistas de Sasaki, dos piscinas con vistas del amanecer y el atardecer, cabañas privadas y un restaurante privado al aire libre, entre otras. Además, cuenta con un Spa independiente con salas de tratamiento, baño turco, cuarto de hielo así como un estudio de yoga con terraza abierta al jardín bambú y un moderno gimnasio.