Asombroso!
Por Mariela Maldonado-Keen
Miami es un sitio de reconocimiento internacional por la variedad de actividades que se pueden realizar en la ciudad del sol. Es un atractivo mundial por ser la puerta a Latinoamérica, su desarrollos inmobiliarios, centro financiero, playas, cruceros, centros comerciales, campos de golf y sus autos, sí, sus autos.
Para los amantes de los automóviles más exclusivos y de colección, es un gozo pasear por las calles de Miami y disfrutar el ruido de los motores de un Ferrari California o Lamborghini Murciélago, así como la línea y el modelo de un auto clásico o de edición limitada como la de un Aston Martin DBS o un Rolls Royce Phantom. Si vives aquí, existen varias concesionarias donde puedes adquirir autos nuevos o semi nuevos; dependiendo el crédito que tengas será el monto mensual a pagar. Si viajas constantemente a esta ciudad y te gustaría manejar una de estas máquinas cada vez que la visitas, el club de autos Lou La Vie puede ser tu mejor opción.
Este club de autos exóticos y de lujo vende membresías con las cuales se tiene acceso a su flotilla, la cual cuenta con automóviles como Cadillac Escalade con un valor de 85 mil dólares; o Mercedes-Benz con valor de 112 mil dólares, o que tal un Ferrari Scuderia Spider con valor de 230 mil dólares, entre otros. Las membresías se dividen en categorías y van desde los 20 mil hasta los 50 mil dólares; indicándote la cantidad de millas y conductores que pueden conducir cualquiera de los vehículos.
Lou La Vie es una buena alternativa para hacer uso de este tipo de autos, sin pagar mantenimiento y todo lo que implica ser dueño de un modelo tan exclusivo, además de que no sólo tienes la oportunidad de majenar únicamente un modelo, sino varios, dentro de una gran variedad de marcas.
Ahora bien, si tan sólo estarás de vacaciones, tienes una fecha especial o por el simple gusto de darte el lujo de experimentar manejar un auto deportivo, no te desanimes, para ti también existe una opción.
En Miami, dada la demanda por este tipo de vehículos, existen muchas arrendadoras que ofrecen este servicio por día o semana. Para darte una idea, un Porsche Carrera te cuesta 399.99 dólares por día ó 4 mil 794 dólares por semana. el Lamborghini Murciélago cuesta por día 2 mil 498.99 dólares y 14 mil 999.99 por semana. Ahora sí, y tú ¿Qué auto eliges?
Para mayores informes: www.loulavie.com www.thecollection.com www.luxurycarsrentalmiami.com www.premiumluxuryrentals.com