Celebró el groundbreaking de Turnberry Ocean Club Residences.
Con la colocación de la primer piedra de la edificación más lujosa en Sunny Isles Beach desarrollo ubicado en una de las mejores zonas metropolitanas, entre Aventura y Bal Harbour.
El evento estuvo dirigido por Jeff Soffer, heredero de esta importante empresa con más de seis décadas de experiencia en desarrollos inmobiliarios, quien estuvo acompañado de familiares, colaboradores, amigos y por supuesto de su padre Don Soffer. Entre los presentes estuvo Daniel Riordan, presidente de desarrollos residenciales.
Turnberry Ocean Club Residences diseñado por los arquitectos Carlos Zapata y Robert M. Swedone, crearon una propuesta de vidrio y acero de 54 pisos, uno de los atractivos de este edificio será “Sky Club” ubicado en los pisos 30, 31 y 32 que tuvo un costo de $100 millones de dólares.
Este proyecto busca revolucionar un estilo de vida, el lujo y la comodidad. Con seis pisos de amenidades por dentro, y por fuera del edificio como el ingreso a Country Club Turnberry Isle Resort, además de servicios de aviación privada en Fontainebleau Aviation.
Para conmemorar dicho evento Jeff Soffer habló sobre la visión de Turnberry Ocean Club Residences y el futuro de Turnberry Associates. El patriarca, Don Soffer y la comisionada de Sunny Isles, Dana Goldman también dieron un discurso acerca de este desarrollo.
Los precios varían entre $3.9 y $35 millones de dólares, que incluyen de 3 a 6 habitaciones, con excelentes servicios, ubicado en 18501 Collins Avenue Isles Beach.