IMPRESIONANTES MEJORAS PLANIFICADAS PARA
El Show Internacional de Yates de Fort Laudderdale 59.
Comenzando con la nueva ubicación de la entrada principal, una experiencia elevada espera a los asistentes y expositores.
FORT LAUDERDALE, FLORIDA.
Desde el momento en que los huéspedes lleguen al 59º Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale (FLIBS), una variedad de mejoras en la forma y función ofrecerán un nuevo enfoque para disfrutar del espectáculo náutico más grande del mundo y un entorno de ventas aún más exitoso. para expositores.
Uno de los cambios más notables al espectáculo de 2018, programado para el 31 de octubre al 4 de noviembre, es el rediseño y reposicionamiento de la entrada principal a varios cientos de yardas al extremo norte de la propiedad del Hotel y Marina Bahía Mar, a lo largo del Boulevard Seabreeze, justo al sur del Salón Internacional de la Fama y la Marina. La entrada de nuevo diseño contará con una configuración tipo plaza, seguridad eficientemente diseñada y una puerta VIP y expositor. La entrada principal anterior se usará para la entrada, salida de maeriales y otras actividades logísticas de los expositores, mejorando así el acceso tanto para los asistentes como para los expositores.
“Informa se enfoca en evaluar la experiencia general del espectáculo y cómo las personas que llegan de diferentes lugares perciben a FLIBS y pasan el tiempo en el programa todos los días”, dijo Andrew Doole, gerente general de Informa Boat Shows. “Las primeras impresiones son cruciales, y es por eso que estamos creando una entrada de espectáculo dedicada, diseñada profesionalmente, con un diseño cuidado y otros elementos de conveniencia para los huéspedes y expositores”.
Las opciones de alimentos y bebidas son parte del plan, con énfasis en la calidad y la conveniencia. Un nuevo proveedor culinario ofrecerá frutas y verduras frescas, de granja a placa, mariscos sostenibles y carnes orgánicas y naturales a través de asociaciones con proveedores de productos orgánicos, sostenibles y sostenibles a nivel local.
“Donde sea que estés en el show, y si quieres tomar una bebida fría, un refrigerio o una comida gourmet, queremos que sea fácil y satisfactorio”, agregó Doole.
Acerca del Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale
Propiedad de la Asociación de Industrias Marinas del Sur de la Florida (MIASF) y producida por Informa, el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale (FLIBS) es reconocido como el espectáculo de botes acuáticos más grande del mundo. FLIBS abarca más de tres millones de pies cuadrados de espacio de exhibición en siete ubicaciones frente al mar que están conectadas por una intrincada red de agua y servicios de transporte terrestre. El espectáculo de cinco días atrae a aproximadamente 110,000 asistentes y 1,200 expositores que representan a 52 países con más de 1,500 barcos en exhibición cada noviembre. Para obtener más información, visite www.FLIBS.com.