Estrellas del tenis se unieron a una buena causa en Miami Beach
Bethanie Mattek-Sands, Sabrina Cohen, Brenda Singer, and Brad Singer
Lucky in Love y la Fundación de Sabrina Cohen realizaron el evento “Hit and Dip” para crear el primer centro atlético para discapacitados de playa.
Bethanie Mattek-Sands y Shelby Baron
MIAMI, Florida. Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre, Lucky in Love, la fundación de Sabrina Cohen y la campeona olímpica con 8 Grand Slams, Bethanie Mattek-Sands, invitada de honor, fueron anfitriones del evento “Hit and Dip” del torneo de tenis en silla de ruedas y diversas actividades en la playa, con el fin de recaudar fondos para la construcción del primer centro atlético para discapacitados diseñado por el arquitecto Kobi Karp.
Los invitados tuvieron la oportunidad de ver jugar a dos legendas, Bethanie y Nick Taylor, en la misma cancha. Muy pocas veces se tiene la oportunidad de ver a dos profesionales de diferentes divisiones compitiendo juntos donde Bethanie jugó por primera vez en su vida en una silla de ruedas frente a una audiencia.
Belkys Nerey y Sabrina Cohen
“El tenis es un deporte para todos, no importa quién eres, todos podemos jugar”, dijo Bethanie Mattek-Sands. “No es fácil jugar en silla de ruedas. Le doy todo el crédito a estos atletas extraordinarios por ir a jugar sin dejar que nada ni nadie los pare”.
Nick Taylor, Sabrina’s team, Sabrina Cohen
Durante el evento los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la playa y de meterse al mar en su silla gracias a la ayuda de Bethanie, el equipo de Lucky in Love y muchos voluntarios que se unieron para hacer este día posible.
Conner Stroud, Casey Ratzlaff, y Chris Herman
Lucky in Love es una marca de ropa de tenis que patrocina el deporte en silla de ruedas más popular en Estados Unidos y que se unió en esta ocasión para recaudar fondos con Sabrina y construir el primer centro atlético adaptivo en la playa de Miami Beach.
Mackenzie Soldan
Brad Singer, CEO y fundador de Lucky in Love Dijo: “Nuestra meta es hacer de Miami el mejor destino para cualquier persona con una discapacidad donde puedan jugar tenis y disfrutar de las playas de esta bella ciudad”.
La Fundación de Sabrina Cohen es una organización sin fines de lucro dedicada a financiar y desarrollar programas adaptivos recreacionales. También financia terapias para darle una mejor calidad de vida a personas con parálisis y otras discapacidades.