Missoni Baia su segunda casa
Conoce los detalles de su residencia en Miami
Carlos Joaquín Correa, futbolista argentino, estrella del equipo SS Lazio de la serie A en Italia, conoce su segunda residencia en Miami
10 de junio de 2019. Miami, FL.
El pasado viernes 7 de Junio Missoni Baia, ya en construcción de una monumental torre de 57 pisos, ubicada en Edgewater, una de las zonas con mayor crecimiento en Miami, tuvo la visita de Carlos Joaquín Correa, quien fue recibido por el selecto equipo de Missoni Baia quienes le mostraron lujosos detalles de lo que será su segunda casa.
Carlos, prometedor futbolista nacido en Tucumán, Argentina y a quien cariñosamente apodan Tucu ha elegido Missoni Baia, un edificio de lujo curado por la familia de moda italiana Missoni como su segunda casa.
Correa comenzó su carrera en el Club Estudiantes de Plata, Buenos Aires para saltar en 2014 al UC Sampdoria en Génova Italia, posteriormente firma en 2016 con el Club Sevilla 5 temporadas.
“Miami es una ciudad que siempre me ha atraído mucho, la energía, el estilo de vida, el clima, el nivel de negocios, la mezcla de culturas, el arte.. . sabía que en algún momento seria partícipe de esta ciudad mágica”, Comenta Correa, y agrega-
“Creo que Missoni Baia es exactamente lo que estaba buscando, trasmite energía y bienestar a lo largo de todo el edificio, a través del diseño, arquitectura y las amenidades que están muy ben pensadas, sobre todo para deportistas como nosotros ya que tiene numerosas piscinas, un gimnasio espacioso, el spa, la cancha de tenis… Estoy feliz con la decisión tomada, Missoni Baia será un edifico muy singular en la zona, la credibilidad de su desarrollador, Oko Group y el equipo que está detrás, me da confianza de que así será”
Los residentes de Missoni Baia tendrán acceso a lujosas amenidades, integrando el confort de un lujoso resort en un ambiente residencial privado. incluirá una cubierta diseñada para tomar el sol con cabañas bien equipadas, una piscina olímpica, piscinas pequeñas de agua caliente y fría, piscina para niños, y piscina de borde infinito en la terraza frente a la bahía, así como cancha de tenis elevada con un gran gimnasio y spa.