Encuentra todas las cosas náuticas.
Desde megayates hasta botín marítimo, en uno de los principales eventos náuticos de Estados Unidos. Exhibiendo más de mil millones de dólares en botes, yates y accesorios de los principales fabricantes del mundo, este evento frente al mar es “orilla” para impresionar.
Después de programar, reprogramar y posponer la 35ª edición anual en vivo del Salón Náutico Internacional de Palm Beach, los organizadores del evento lanzaron el evento de cuatro días en línea de este año en virtualpbboatshow.com.
“Si bien el espectáculo ya no tendrá lugar en su forma original, queríamos brindarle a nuestro público fiel la oportunidad de experimentar el espectáculo del barco, aunque sea de manera virtual”, dijo George Gentile, presidente de la Asociación de Industrias Marina del Condado de Palm Beach, Inc. “Los espectadores podrán ‘comprar’ lo mejor en artes marinas … así como recorrer cientos de barcos nuevos y usados”.
Los recorridos virtuales de motos acuáticas hasta el tamaño de un superyate, a menudo con vistas aéreas altísimas, música de fondo y paseos con clics en cabinas interiores y espacios de cubierta, son herramientas comunes de marketing. Sin embargo, a medida que las restricciones de distanciamiento social comenzaron a imponerse en marzo, algunos en la industria marina comenzaron a buscar formas de expandir el acceso virtual a los clientes sin un viaje a los muelles.
Un espectáculo de barcos completamente virtual, que intenta capturar parte de la experiencia en vivo de un espectáculo de Fort Lauderdale, Miami o Palm Beach, sería una nueva frontera para los propietarios de barcos, expositores marinos y fabricantes. El show en vivo del año pasado en Palm Beach contó con yates, accesorios marinos, clínicas de pesca, música en vivo por valor de $ 1.2 mil millones, dijeron los organizadores, y una gran multitud de derrames a bares, restaurantes y tiendas a lo largo del paseo marítimo en el centro de West Palm Beach.
Este año, “todos los 436 expositores, así como los barcos en exhibición del Salón Náutico Internacional de Palm Beach tendrán presencia en nuestro espectáculo virtual”, dijo Andrew Doole, Presidente de Informa Markets U.S. Boat Shows.
“Los visitantes podrán interactuar directamente con los expositores y hacer preguntas a través de la plataforma virtual, mientras que los corredores y expositores obtendrán oportunidades de ventas directas y compromiso con los consumidores”.