Dá la bienvenida al primer DBX a las Américas
Los propietarios de los apartamentos Signature obtendrán el nuevo modelo de SUV como parte del Aston Martin Art of Living
El primer cliente Aston Martin DBX destinado a las Américas está llamando la atención en Aston Martin Residences en Miami, con su muy anticipada presentación en el centro de ventas por Alejandro Aljanati, CMO de G&G Business Developments, y Nicolette Brent, Cónsul General del Reino Unido para Florida.
Propietarios de los exclusivos condominios Signature (línea 01) en Aston Martin Residences tienen la envidiable opción de tener una DBX Riverwalk Edition o DB11 Riverwalk Edition para complementar su nuevo hogar.
DBX es un SUV con alma de deportivo. Un verdadero Aston Martin, y el primer modelo en ser “Made in Wales” que llega esta semana al centro de Miami desde la planta de ensamblaje de Aston Martin en Gales en St. Athan, captura el espíritu mismo de la marca como una hermosa construcción hecha a mano, en un producto tecnológicamente avanzado.
Germán Coto, director ejecutivo de G&G Business Developments, dijo:
“Estamos encantados de que el primer cliente DBX creado para las Américas esté aquí en Miami. Este Aston Martin nuevo se une a nuestros autos deportivos DB11 y Rapide S, lo que permite a los compradores de los condominios Signature probar el DBX y el DB11 directamente desde nuestro Centro de ventas antes de decidir qué Aston Martin es el adecuado para ellos. La flota de Aston Martin Residences forma parte de nuestro exclusivo servicio de mayordomo, que mejora la experiencia de propiedad al ofrecer apoyo personal para nuestros valiosos clientes e invitados VIP “.
Con su estilo inconfundible, DBX celebra el lenguaje de diseño de Aston Martin en una nueva forma. Resplandeciente en un sofisticado negro azabache con ruedas deportivas de 22 “, un interior en negro obsidiana, un revestimiento de madera en negro piano y detalles en cromo satinado en contraste, el DBX de Aston Martin Residences hace una declaración audaz y moderna.
DBX marca una nueva era en la búsqueda de Aston Martin para ofrecer un rendimiento, estilo y facilidad de uso excepcionales en un segmento previamente inexplorado por el fabricante de fama mundial. Con la versatilidad y la indulgencia que se esperan de un SUV de lujo con niveles de rendimiento dinámico de automóvil deportivo, DBX establece un nuevo estándar audaz en este sector.