¿Por qué The Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles Beach
El lujo, confort y esplendor
Miami FL. Marzo 2021
The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, una obra maestra de 52 pisos de altura con el servicio de categoría mundial de The Ritz-Carlton Hotel Company, crea toda una experiencia para propietarios y sus invitados.
Los ya legendarios servicios del The Ritz-Carlton se adaptarán a las preferencias y deseos acompañados por el nivel de atención a detalle, confort y elegancia sin precedente.
“Las necesidades de los residentes serán satisfechas incluso antes de que ellos siquiera sepan que las tienen”.
Cada residente disfrutará servicios de conserjería de categoría de hoteles de lujo –servicios de limpieza y mantenimiento, transporte entre la residencia y el aeropuerto, entradas a los espectáculos más reconocidos en la región, reservaciones en restaurantes, actividades y programas educativos para los chicos, eventos organizados a diario, hasta las flores favoritas arregladas en jarrones en el vestíbulo y los víveres guardados en el refrigerador– para asegurar que el residente sienta que todo está en el lugar perfecto.
Los residentes también tendrán la oportunidad de compartir solos o con sus invitados del esplendor de su estilo de vida en la playa, en tranquilidad y en total privacidad.
El club en el piso 33 cuenta con ocho suites individuales destinadas exclusivamente para invitados para familiares y amigos de los propietarios incluyendo servicio doméstico diario y acceso a todas las instalaciones del edificio; incluye restaurante, servicio de piscina, club para niños, spa de servicio completo, gimnasio y centro de bienestar, entre otras amenidades.
Los diseños de The Residences son obra del renombrado arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectonica, y los interiores son una creación del aclamado arquitecto florentino Michele Bönan.
Si queda alguna duda, las residencias están equipadas con tecnología inteligente, los pent-houses cuentan con terrazas con jardín de exuberante vegetación, que abarcan un área de 185 a 372 metros cuadrados, piscina privada y cocina de verano, armarios italianos diseñados a la medida, habitación para el personal de servicio y dormitorios estilo suite bien decorados.
The Ritz-Carlton Residences se eleva como una opción para personas que conocen la vida de lujo de clase mundial y disfrutan al detalle que lo que ella les puede brindar.