Una visión al futuro.
El centro de convenciones de Miami Beach se renovará y tendrá un costo de $515 millones de dólares. Este nuevo diseño arquitectónico se posicionará mundialmente con nuevas áreas de entretenimiento, negocios, comercio, un gran salón para eventos, salas de reuniones, un parque público, un gran pabellón de comida, una plaza en honor a los veteranos de la ciudad, espacios para eventos cultrales y por supuesto un estacionamiento con más de 800 cajones.
Adicionalmente se invertirán $7 millones en arte Público.
El centro de convenciones se construyó en 1957, a mediados de la década de 1950 el centro de convenciones se llamaba “Miami Beach Exhibition Hall”, fue el centro de comercio de la ciudad. Con el tiempo el centro incluyó el jardín botánico, el Memorial del Holocausto, Lincon Road y el edificio de New World Symphony diseñado por el famoso Frank Gehry. Miami Beach Convention Centera lbergó importantes exposiciones como Art Basel.
El Centro de Convenciones reabrirá sus puertas en el 2018 con una transformación en tres fases durante 2016, 2017 y 2018 que cubrirá todas las exigencias y que estará a la altura creando competitividad nacional e internacional con mejoras la reducción de tráfico y facilidades de transporte.