Imponente torre de lujo entre Key Biscayne y Coconut Grove
Una, definirá aún más a Miami como uno de los principales destinos del mundo con un estilo vida elegante y sofisticado.
El equipo OKO Group crea su segundo proyecto inmobiliario en Miami posterior al inicio de la construcción de Missoni Baia, ésta empresa constructora fundada por el magnate de bienes raíces Vladislav Doronin, crea la monumental torre diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS + GG) aclamados arquitectos constructores de la Torre Jeddah en Arabia Saudita.
La lujosa torre cuenta con 47 pisos y terrazas panorámicas de 180 grados, Key Biscayne hacia el este, Miami Beach hacia el norte, Coconut Grove hacia el sur y Coral Gables hacia el oeste.
Su diseño interior está inspirado en los detalles del yate Riva con materiales naturales como el cuero, madera y piedra que contrastarán con los tonos fríos del acero inoxidable para crear un ambiente atemporal y clásico. Sus jardines privados ubicados en la bahía, estarán diseñados por la firma de arquitectura paisajística Enzo Enea que dará un toque único al entorno del parque.
Para quien desea un estilo de vida superior frente al mar, Uno cuenta con una marina privada alejada del ruido y la congestión de la ciudad, con todas las comodidades y un vibrante estilo de vida en Miami; atractivo para familias jóvenes, parejas sin hijos, solteros y personas que viven en espacios amplios en busca de un tamaño más adecuado, así como compradores e inversionistas internacionales que buscan seguridad y tranquilidad a un paso del distrito financiero de Miami.
Una, tendrá 135 residencias, todas con vista a la bahía, inicia de dos a cinco habitaciones. Cada residencia contará con ascensor privado, alturas de 10’8 “, cocinas equipadas profesionalmente con electrodomésticos Gaggenau, su alcoba principal cuenta con armarios y baños separados para él y ella, cuartos de servicio con lavadoras y grandes secadoras.
La torre también incluirá residencias con vista al océano y la ciudad de Este a Oeste en sus pisos superiores y dos penthouses con piscinas privadas. Los precios comienzan en $900,000 dólares.
Las ventas son exclusivas por Fortune Development Sales.
Entre los muchos elementos distintivos que resaltan la experiencia de ser propietario de Una, se encuentran su marina deportiva privada especial, tres piscinas, un gimnasio con lo último en aparatos con áreas de entrenamiento y de yoga; gracias a la relación de Vladislav Doronin con la marca de hoteles Aman, el complejo contará con un spa diseñado bajo la estética de Aman, que ofrece salas privadas de tratamientos tanto en el interior como al aire libre con vista a la bahía. Incluye un salón de belleza privado, un salón para cenas o eventos, otro al aire libre, cine, área de juegos para niños, sala de juegos para adultos y conserje las 24 horas.
Los residentes de UNA se beneficiarán con los accesos a las principales carreteras y arterias de Miami.
La torre ofrecerá un estilo de vida único, intimidad total, exclusividad y una gama de servicios de lujo de primera clase que son una muestra de la excepcional forma de vivir en Miami.