Four Seasons
Private Residences Fort Lauderdale celebró la colocación de su primera piedra.
El pasado 30 de abril, Fort Partners celebró la colocación de la primer piedra de Four Seasons Private Residences Fort Lauderdale con invitados especiales como Dean J. Trantalis, alcalde de Fort Lauderdale, así como miembros distinguidos de la comunidad quienes asistieron al evento para conocer más de la imponente obra que será lo último en lujo para la zona de Fort Lauderdale y por ende esta zona dará un giro de 360 grados posicionándose como un destino global.
El diseñador Martin Brudnizki y el arquitecto Kobi Karp forman parte de este proyecto que combinará una vida residencial de lujo con los servicios y comodidades de un hotel de cinco estrellas.
Incluye 90 residencias de una a cuatro habitaciones que oscilan en los $ 3.1 millones USD y 48 unidades amuebladas a partir de $900,000.00 USD.
Los servicios para los residentes incluyen un spa, gimnasio, servicio de mayordomo, programas para niños, servicio de limpieza, conserje con servicios de paseos o cenas para los residentes, yate, auto privado.
Una terraza frente al mar con cabañas de lujo.
Los residentes también tendrán acceso a Norman’s Cay, una pequeña isla en Bahamas ideal para pasear en bote o pescar donde sólo se puede llegar por avión privado o yate.
Contará con una boutique para mascotas, un veterinario de guardia y un menú especial para mascotas además de su propio parque junto a la playa.
A solo cuarenta minutos de Miami, Fort Lauderdale ofrece canales vírgenes, por eso le llaman la capital de los yates; es una ciudad tranquila con playas de arena blanca y un estilo de vida más americano.
Four Seasons Private Residences Fort Lauderdale, estará ubicado frente al mar junto al canal Intercoastal Waterway.