Christine–Martinez de Castro
Vicepresidente de Ventas y Marketing – Grupo CMC
Detrás de una gran Ciudad hay grandes líderes, y las mujeres latinas son parte del importante crecimiento de la Ciudad del Sol, como Christine–Martinez quien comenzó su carrera en Relaciones Públicas donde supervisó varias cuentas internacionales entre ellas Delta Air Lines donde lideró un episodio importante dentro de su carrera y fundamental en la comunicación durante el episodio del 11 de Septiembre, logrando un impecable trabajo gracias a mensajes claves para ayudar en la coordinación de vuelos, reservaciones, pilotos y mercados internacionales y posteriormente con el problema del Antrax; un gran reto a muy corta edad.
Posteriormente se especializó en importantes desarrollos en Miami.
La pregunta básica en este momento es, ¿Cómo cambiaron estos 3 años después de la pandemia?
Christine nos comentó que durante la pandemia, todo el mundo pensó que el mercado se iba a caer, pero por el contrario, en todo Estados Unidos siguió creciendo, y sobre todo en Miami donde además sostuvieron los precios.
“Miami es una ciudad de primera, con aeropuertos y un importante puerto, además de tener grandes eventos durante todo el año. Después de Covid vimos los grandes beneficios que Miami ofrecía ya que en Florida se manejó muy bien la crisis de la pandemia.
Ahí fue donde los americanos se dieron cuenta de las grandes oportunidades y beneficios de Miami. Es por esto que hoy por hoy los grandes compradores están dentro del país sin dejar de considerar que los latinoamericanos siguen comprando en Miami.
Miami ofrece grandes oportunidades de inversión para invertir como en ONDA y VITA, exclusivos desarrollos donde unieron fuerzas “CMC Group y Morabito Properties”, detalló Christine.
ONDA está ubicado en Bay Harbour Islands, un edificio boutique con solamente 41 residencias de 8 niveles, con una vista espectacular al azul del mar y obviamente con el diseño de Hugo Colombo, y Valerio Morabito además de tener una marina propia, el gran sueños de aficionados en navegación.
VITA es otro desarrollo ubicado en Grove Island en Coconut Grove donde los residentes tendrán un club privado con 65 unidades; algunos hasta con 3 habitaciones ó penthouses de 2 niveles con piscina propia, y quedan pocos”, nos comentó Christine.
Para más detalles