El chico especial
Rescatamos a Roy de Servicios para Animales hace 9 años cuando era solo un cachorro. Ha hecho de PAWS4you su hogar durante todos estos años y, debido a sus problemas territoriales e insuficiencia renal, fue difícil encontrar personas dispuestas a darle una oportunidad. Sólo queríamos que la gente viera lo que nosotros vemos en él. Roy tiene el alma más cariñosa y genuina que un perro puede tener. Sus ojos te llevan en este viaje y te ayudan a comprender que incluso cuando es mayor, en el fondo sigue siendo un cachorro. Es tan inocente y aprecia hasta los momentos más pequeños. Estar con él te hace darte cuenta de lo afortunados que somos y de lo poco que se necesita para ser felices.
En 2019, nuestros voluntarios se dieron a la tarea de hacer de sus días los mejores. Le prepararon muchas comidas especiales y, lo más importante, vivió muchas aventuras. Desde restaurantes hasta Pinecrest Gardens, pasando por un lago privado para perros y muchos otros viajes.
Hoy, Roy está en casa. Después de todos estos años, es difícil creer que esto finalmente haya sucedido, ¡pero así fue! Debido a sus condiciones preexistentes, Roy fue adoptado bajo nuestro Programa para Personas Mayores. Esto significa que cubriremos sus gastos médicos – para siempre. Pequeño precio a pagar cuando lo vemos feliz y querido.️